jueves, 10 de julio de 2014

... EL ALCALDE VIENE A MIRAFLORES ...






Después de la entrevista que hicimos a BASILIO MORENO sobre los progresos del tema de la Fabrica de Vidrios La Trinidad, en la Avenida de Miraflores, Sevilla, esperamos el siguiente paso. Y eso ocurrió en el pasado miércoles, 08 de julio, con la presencia del Alcalde, Juan Zoido, delante de las instalaciones de la antigua fábrica concretizando y confirmando, oficialmente, todo lo que Basilio nos había dicho. Me gustaría dejar dos detalles … el primero sobre el porqué del nombre … EL ALCALDE VIENE A MIRAFLORES llegamos con alguna antelación al local del evento y fuimos recogiendo imágenes. Se me acercó un joven, pienso con síndrome de down, que, de una manera muy educada me se cruzaba … “...el alcalde viene a Miraflores ...”.
   De tal manera me impactó que decidí poner ese nombre a este reportaje.
   El segundo detalle, quiero pedir perdón por la manifiesta falta de calidad de alguno sonido captado.
    Luchamos con alguna escasez de medios técnicos.
   En todo el caso estudiamos la situación a fin de evitar futuros y idénticos problemas que, de momento, perjudican nuestro trabajo final.
    Gracias por vuestra comprensión. 


televisión local de Miraflores, JPLtv, Sevilla.


                         para ver el reportaje  CLICK AQUÍ




Otros canales donde nos podrás seguir:

@jpltv





No hay comentarios:

Publicar un comentario